Nuestro equipo de cobranza se encarga de rastrear constantemente los pagos de las órdenes generadas dentro y fuera del sitio web, sin embargo, el proceso se puede agilizar con el siguiente procedimiento:
Una vez que la orden fue procesada en el Sitio y el tipo de pago seleccionado fue uno del siguiente listado:
Depósito en Oxxo
Depósito en Tienda Afiliada
Depósito Bancario / SPEI Directo a Cuenta Bancaria
SPEI en Procesadora de Pago
REALIZAR EL PAGO
Oxxo
Acude a la tienda OXXO más cercana.
Indica en caja que quieres realizar un pago de OXXOPay.
Dicta al cajero el número de referencia de tu ficha para que tecleé directamente en la pantalla de venta.
Realiza el pago correspondiente con dinero en efectivo.
Al confirmar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En él podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago.
Tienda Afiliada
Acude a la tienda Afiliada más cercana (Farmacias Benavides, 7 Eleven... Etc.)
Indica en caja que quieres realizar un pago Referenciado
Dicta al cajero el número de referencia de la ficha para que tecleé directamente en la pantalla de venta.
Realiza el pago correspondiente con dinero en efectivo.
Al confirmar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En él podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago.
Depósito Bancario / SPEI Directo a Cuenta
Método de Pago recomendado* ya que el pago es inmediato y no depende de procesamientos de terceros.
Accede a tu banca en línea.
Da de alta la CLABE (030180900008626269). El banco deberá de ser BanBajío (Banco del Bajío S.A. Institución de Banca Múltiple ) a nombre de Pulsar Tecno Media S.A. de C.V. (RFC: PTM 151124 HT9) con el núm. De Cta: 167292530201
Realiza la transferencia correspondiente por la cantidad exacta en la orden de compra.
Al confirmar tu pago, el portal de tu banco generará un comprobante digital. En el podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago.
SPEI en Procesadora de Pago
Accede a tu banca en línea.
Da de alta la CLABE en tu ficha.El banco deberá de ser STP.
Realiza la transferencia correspondiente por la cantidad exacta de la ficha,de lo contrario se rechazará el cargo.
Al confirmar tu pago, el portal de tu banco generará un comprobante digital. En el podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva tu comprobante de pago.
REPORTARLO
Puedes reportarlo directamente por teléfono comunicándote al 55-6798-0803 de lunes a viernes en un horario de 09:00 – 18:00 ó enviando un correo electrónico a pizarronesmx@gmail.com sólo necesitas contar con los siguientes datos:
Número de orden de compra
Imagen del comprobante
Una vez que nuestro depto. De cobranza confirme exitosamente el pago, la orden será liberada a producción y envío.