Preguntas Frecuentes

  • ¿Es necesario Registrarme para realizar una compra?

No, no es necesario, puedes comprar como invitado las veces que lo desees

 

  • Si requiero un producto especial (medidas, personalización, etc) ¿Se puede solicitar?

Sí, sólo necesitas contactarnos por correo electrónico, para resolver tus necesidades

 

  •  ¿Puedo pagar con Tarjetas de Débito ó Crédito?

Sí, puedes procesarlo en Mercado Pago (no es necesario registrarse) ó con una cuenta de Paypal

 

  •  ¿Es seguro pagar mis pedidos en línea?

¡Sí! Tu información es procesada y protegida por Procesadoras de pago y éstas, cuentan con sistemas de protección, por lo que tú y tus datos no serán compartidos con nadie

 

  •  No tengo tarjetas de débito o crédito ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con depósito de efectivo en ventanillas de Banco ó en cualquier OXXO (OXXO limitado a $ 10,000.00) 

 

  •  Trabajo en una Empresa/Universidad y sólo manejamos pagos por SPEI ¿Puedo realizar transferencias para pagar mi pedido?

Claro, puedes realizar pagos seguros por medio de SPEI, en la sección de pagos encontrarás los datos y el procedimiento a seguir.

 

  •  ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Los tiempos de entrega van desde 2 hasta 7 días hábiles, no importa en qué Estado de la República Mexicana te encuentres*

*Pizarrones de Cristal tienen un tiempo de entrega de 20 días hábiles

 

  •  ¿Puedo rastrear mi pedido?

¡Sí! Una vez que tu pedido fue procesado, recibirás la guía de rastreo por correo electrónico y podrás rastrearlo 24/7

 

  •  ¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, sus garantías están señaladas en sus fichas técnicas, podrás hacerla efectiva guardando tu número de pedido ó factura

 

  •  ¿Puedo recibir factura por mi compra?

Sí, en la sección de facturación encontrarás el procedimiento para solicitar tus facturas

 

  • ¿Cuáles son las medidas de línea?

Puedes encontrar los tamaños en la Tabla de Medidas

 

  •  ¿Puedo cambiar mi pedido una vez que lo recibí?

Sí, en caso de que requieras cambiar un pedido podrás solicitar el cambio*

*Los cargos de paquetería en cambios se cobrarán: recolección del entregado y envío del nuevo producto

 

  •  ¿Puedo realizar mi pedido en un Lugar Físico?

Sí, puedes visitarnos en nuestra Planta de Producción y realizar tu pedido de forma personal (se recomienda comunicarse con anticipación para confirmar existencias).

 

 Para más dudas ó preguntas puedes comunicarte al 55-6798-0803 (lun-vier de 09:00 a 18:00) ó por correo electrónico: pizarronesmx@gmail.com